"HA MUERTO", por FIORELLA GUTIÉRREZ LUPINTA.

Hola a tofos bellos espero que se encuentren muy bien.
Les dejo mi poema "HA MUERTO", no se vayan a sorprender por la foto,recuerden que también hago teatro.
Muchas gracias y bendiciones para todos.


“HA MUERTO”
Link: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=926630787461445&id=734673319990527

Hoy no estoy para nadie.
Hoy no quiero crear poemas.
Hoy no le creo a la luna.
Hoy no quiero hablar con las estrellas.
Hoy no deseo que el viento me susurre al oído.
Hoy se ha muerto mi alma.

Hoy no tengo a cupido.
Hoy se quiebran las rosas.
Hoy se hunden los días armoniosos.
Hoy se estrellan las ideas.
Hoy no amanece, empezó la oscuridad.
Hoy no hay ternura, la mataron.

Hoy flotan los cristales de azúcar en una taza sin café.
Hoy se apagaron los minutos, del tiempo.
Hoy se jodieron las sirenas nocturnas de aquel lago.
Hoy no quiero encantar a nadie.
Hoy el alma ha salido para no volver.
Hoy detesto todas las miradas.

Hoy  no me importa mi desgracia.
Hoy no me importa nada.
Hoy no escucho a los delfines cantar, al amor llamar.
Hoy hay muerto un ser, un corazón.
Hoy no hay excusas, hoy se detiene.
Hoy es una vida para no contar.

Autor : FIORELLA GUTIÉRREZ LUPINTA-LIMA-PERÚ.

Comentarios

Entradas populares de este blog