Poema en Dueto."Encuentro de amor estelar"

Estoy muy agradecida por participar en la elaboración del poema en dueto junto al poeta Luis Yaco.
Gracias a los grupos poétidos que hicieron las distinciones.

ENCUENTRO DE AMOR ESTELAR…
Poema en Dueto, AUTORES:
FIORELLA LINDA GUTIÉRREZ LUPINTA – LIMA- PERÚ.
LUÍS YACO ORMACHEA MÉNDEZ- CUSCO- PERÚ.

LUÍS YACO:
Como alma en pena vagaba por los confines celestes,
entre utópicas búsquedas de un inexistente amor;
encrucijadas tentaban desviando mi astral viaje,
espíritus camuflados con el todo y la nada,
atar quisieron mis alas y...
tu luz,
bella y deslumbrante,
me liberó con amor.
FIORELLA GUTIÉRREZ:
Cuando te encontré,
no pensé desatar en tu mirada
la luz de las estrellas que ocultaba tu corazón;
cegado caminabas entre planetas gigantes
que ocultaban tu alma,
enredado en agujeros negros;
pero ahora…
ya sostengo tu mano ¡Sígueme por este camino estelar!
LUÍS YACO:
Sólo en sueños aparecías…
mi límpida y bella estrella,
con tus bellos ojos grandes y tu sonrisa de ángel;
de negros y traidores garfios me libras hoy sin demora…
y,
con cariño sublime,
hoy de mis manos me llevas;
dime pues divina musa:
¿Por qué viniste a rescatarme?
¿Es acaso mi destino el vivir dentro tu pecho?
FIORELLA GUTIÉRREZI:
Vine porque siempre soñaba cuidándote en mi pecho
sobre mis alas te llevaba por horizontes de Júpiter;
déjate hoy guiar mi amor
por la eterna esperanza
que guardo en mis pupilas solamente para ti,
y los ríos de lunas llenas que desatan mi sonrisa,
pulverizarán tus penas y fructificará tu amor;
hoy que te brindo mi cariño
tan puro como el alba
bailaremos con las nubes en eternos cielos de tul.
LUÍS YACO:
Gracias a Dios del Universo que te envía a rescatarme;
tanto tiempo esperé que llegues hasta mis brazos,
y ahora me tienes contigo;
jamás me dejes lucero,
estaré siempre a tu lado adorándote con delirio,
en las danzas celestiales que inventes para amarnos.
Tuyo soy y haz conmigo
lo que quieras mi luz, mi paz,
mi luna, mi celestial fortuna.
FIORELLA GUTIÉRREZ:
Ahora que hemos fusionado nuestras almas solitarias,
sabemos que de hoy a siempre
marcharemos siempre juntos,
por el manantial de rocíos que nos derraman los cielos;
las chispas candentes nacer ya quieren
de nuestros corazones en fusión,
fortalecidos y llenos del verdadero amor sagrado;
paso a paso desecharemos
los amargos sabores que dejaron
las cenizas oscuras del terrícola desamor;
iremos construyendo nuestro castillo de vida
con el amor más sagrado entre nuestros corazones.

DERECHOS RESERVADOS DE LOS AUTORES:
FIORELLA LINDA GUTIÉRREZ LUPINTA- LIMA- PERÚ.
LUÍS YACO ORMACHEA MÉNDEZ- CUSCO- PERÚ.



Comentarios

Entradas populares de este blog