Este Martes 14 de Febrero estaré cantando mis poemas.


Este Martes 20 de Febrero estaré cantando mis poemas en el recital poético de la Sociedad Peruana de Poetas (Recital poético musical de poemas de cristal).

*Lugar: Auditorio del edificio Platino (avenida Ricardo Palma 341 Miraflores).
*Fecha:Martes 20 de Febrero.
*Hora:6:00pm.
*Entrada Libre.
https://www.diariolaprimeraperu.com/online/cultura/este-martes-20-febrero-estare-cantando-mis-145034/#.WorsHrKJKUo.link


Aquí les dejo este poema.

“Viaje”

Así pasa el viejo sus días, contando
las palomas que llegan a su lecho.
Su mirada triste revela el vacío,
la desesperada soledad,
prefiere callar y hablar con sus arrugas.

Su figura se pierde entre el polvo
y el tic tac del reloj.
Cansada se siente su anciana sombra,
prefiere vivir de los recuerdos
que le dejaron su juventud.

Está agotado ya quiere descansar.

Él dice:
Yo solo espero a los días en silencio, en paz,
estoy preparado para partir.
no quiero invitados, no quiero despedidas,
solo mi descanso absoluto
es el que anhelo…





Comentarios

Entradas populares de este blog