"Días"😊


                                             
“Días”

Todas las milésimas de tiempo
vertidas en una taza de té,
y yo con mucha fe
me aferro a no irme,
pero tantas cosas han pasado
que mis pasos bien marcados
quieren salir corriendo,
y aunque aún conservo la energía
suficiente para quedarme
la herida es muy penetrante.

En constante camino silencioso y agonizante,
estoy caminando y no me estás iluminando
para poder esperarte,
oh es que acaso nuestras razones
ya no son suficientes para nuestros corazones,
oh es que acaso nuestras aventuras
ya no son suficientes para nuestras locuras,
todavía tenemos oportunidad lo crees tú así,
yo no quiero desvanecerme,
ayúdame para no querer perderte.

Con solo miles de besos tuyos
podría salir de esta cárcel del alma 
que debe reaccionar para poder ser salva,
con tu amor harás crecer mi corazón
y mi piel se llenará de emoción,
vámonos por el indicado principio
y final, dejemos  el suplicio y el mal,
hay que reírnos después de todo este rodeo
que cuando encontremos la suerte de haberlo consumado
todo habrá terminado.

Comentarios

Entradas populares de este blog