Buenos días, les dejo: "Tu anatomía"


“Tu anatomía”


Tu lóbulo occipital pudo captar todos mis tonos
el rojo rosa en la cabeza y mi vestido lleno de flores.
La epidermis de mi piel renuncia a dejar tu sudor continuo
el esmalte de mis dientes buscan tu atención
tu globo ocular realiza los más bellos movimientos
y busca los míos para generar el amor en melodía.
Tu lóbulo temporal pudo escuchar mi inquieta voz 
como cantos angelicales que se unen con fruición.
Mi húmero y mi radio solo quieren reposar en tus pectorales
cuando estamos juntos nuestros hipotálamos explotan la temperatura
poco a poco vamos juntamos los orbiculares
de nuestros labios sabiendo adonde nos llevan.
Tu lóbulo parietal pudo llenarse
de mis recuerdos 
más locos, más tiernos 
más extraños que estos versos.
El sístole y diástole de nuestros corazones
son una bomba de tiempo
con tanto amor que tenemos podemos romper el miocardio
tu fémur cae suavemente sobre el mío todas las noches 
yo me aferro a tus acromiones para percibirte.
Tu lóbulo frontal pudo descubrir todas mis inquietudes
las erradas, las correctas, las que rigen mis acciones.
Tu columna vertebral solo se mueve hacia una dirección
yo te espero, nos tocamos y aumenta la adrenalina
tus falanges juegan con mis maseteros sonrojando mis mejillas
proyectamos el mismo latido, nuestras aortas ahora están unidas
el amor cada día crece en estallido.

https://www.facebook.com/Escritora-Linda-734673319990527/

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog